Entrada destacada

Nuevo blog, nueva etapa.

¡Hola a todos los habitantes del ciberespacio! Con esta entrada comienzo con mi nueva bitácora en internet. Septiembre para mí ha sido siem...

lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Insomnio!

¡Hola a tod@s!

Acaba el verano y espero que con él uno de mis problemas ¡el insomnio!
El calor nocturno de Murcia no me deja dormir y si ya soy poco amiga de la almohada desde finales de junio ella y yo nos hemos hecho enemigas íntimas. ¡Menudo fastidio!
¡Llega la noche y parezco un búho! No consigo despejarme del todo, cosa que me ayudaría mucho para poder terminar dos textos largos que tengo pendientes, pero no hay manera de soñar con los angelitos.
Cuento las 12, la 1, las 2... y a veces hasta las 5. Me da por leer cosillas sobre viajes. Algunas noches las musas me visitan y me vuelvo muy poética: tecleo con la luz de la farola que da sobre la ventana de la cocina para no despertar a los de casa. Otras cojo el molde y me pongo a tejer para ver si me duermo aunque sea de puro aburrimiento. Incluso me vienen buenas ideas que luego tengo la sensación que olvido cuando consigo cerrar los ojos.
Intento darle la vuelta al problema y aprovechar un poco el tiempo pero lo peor no es la madrugada, cuando se hace de día empiezan las migrañas y se me pone un humor de perros.

¿Y vosotros? ¿Sufrís de insomnio? ¿Conocéis algún truco para conseguir descansar cuando llega la noche?
¡Un abrazo y a seguir volando!

2 comentarios:

  1. Uy maja... Qué rabia da dar vueltas en la cama sin poder dormir :( Si te pasa esto muy a menudo, yo te recomiendo que te informes sobre los alimentos que aporten mayor cantidad de melatonina y los tomes para cenar. También que no utilices dispositivos de luz azul antes de dormir (aunque si eres como yo, enganchada al móvil...) porque reduce el nivel de melatonina que es lo que nos hace conciliar el sueño. Y bueno tomar cápsulas de melatonina, que aunque es un remedio natural, igual no conviene tomar de continuo; yo las tomo en casos puntuales. Qué rollazo he soltado, como puedes comprobar sé de lo que hablas en este post, lo sufro de vez en cuando jajjaa Abrazoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! La melatonina no me hace nada. Me la mandaron pero como si me tomara pastillas juanolas. Me imagino que cuando empiece con las clases me cambiará el chip y descansaré.

    ResponderEliminar