Entrada destacada

Nuevo blog, nueva etapa.

¡Hola a todos los habitantes del ciberespacio! Con esta entrada comienzo con mi nueva bitácora en internet. Septiembre para mí ha sido siem...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Día de microcuentos!

¡Hola a todos! No dejo de presentarme a concursos literarios, lo hago por obligarme a escribir porque si no me marco plazos funciono a base de arranques y me falta hacerme con una rutina. Siento que a veces tengo buenas ideas pero necesito echarle horas delante del pc.
Me apetecía compartir con vosotros un par de textos muy cortitos que han estado en uno de esos certámenes literarios. Como el premio se ha fallado y no han tenido suerte los dejo por aquí pues lo que me gusta es tener lectores.

CUERNOS.
“ Que se ha de hacer, señor; así es la vida.”
La respuesta de Marcelo le destrozó el alma en un momento. Hubiera preferido que confesara la infidelidad haciendo apología de un amor que no podía frenar ninguno de los dos. O tal vez hubiese sido mejor que él mintiera de una manera torpe sobre lo que Alicia acababa de descubrir alegando que eran chismorreos de barrio...
Pero cruzarse de brazos y reconocer el hecho de aquella forma tan fría fue como si le dieran con un martillo en la cabeza. ¿Y ahora qué?



EL VERDUGO.
“ Que se ha de hacer, señor; así es la vida.”
Dijo mirando a Paulina por última vez.
Y sin ningún remordimiento a continuación tapó el cuerpo de su mujer con la sábana para después abandonar de manera apresurada la habitación de hospital, una estancia tan fría e inhumana como lo que acababa de hacer.
Ahora sentía que lo único que le anclaba a este mundo era no ser descubierto por la policía.

¡Que tengáis un buen día!
María Jesús Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario