Entrada destacada

Nuevo blog, nueva etapa.

¡Hola a todos los habitantes del ciberespacio! Con esta entrada comienzo con mi nueva bitácora en internet. Septiembre para mí ha sido siem...

domingo, 18 de septiembre de 2016

Momentos mágicos.

Soy de esas personas que piensan que lo que nos ocurre en la vida tiene un fin, que los seres que nos acompañan en el camino no lo hacen de manera aleatoria y que si están ahí es por algo.
Por eso me gusta valorar la estela que dejan en mí aquellos que han sabido hacerme feliz, el regalo que me han dado en forma de enseñanzas o de ventanas que me han llevado a lugares fascinantes.

A veces esa marca que te dejan tiene forma de lugar y es una cafetería a la que te encanta volver aunque ahora lo hagas sola o con otra gente. Una ciudad que no te cansas de visitar y en la que guardas amigos que hiciste hace muchos años cuando ese ser te la enseñó por primera vez.
Otras veces la marca en el camino es un libro que te gusta releer o una frase que dices cuando quieres estar bien y que calma tu ansiedad en momentos de tensión, un color que adoptas como tuyo porque te transmite serenidad y significa "volver a casa"...

Hace varios meses de septiembre que una de esas criaturas mágicas decidió que su camino tenía que seguir muy lejos del mío. Costó asimilarlo, fue como si me hicieran tragar del tirón una botella entera de jarabe de  hígado de bacalao, como si me obligaran a beber cicuta, como si me arrancaran un trocito de mí sin anestesia...
¡Pero me dejó un montón de cosas maravillosas! Una de ellas es que me enseñó a amar con más fuerza la música. No cualquier tipo de música: la que hacen las agrupaciones de municipios pequeños, los músicos por vocación que no se pierden un ensayo aunque estudien a 100 kms de distancia, aquellas bandas que forman de verdad lo que para mí es una familia. Gente a la que no le pesa el trabajo ni los problemas que trae lo cotidiano pues cuando  están delante del instrumento sacan lo mejor de si mismos y lo dan todo por la obra que tocan.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de reconciliarme mentalmente con esa parte de mi pasado, necesitaba volver a escuchar a los que siento como "mis mágicos" y dejar que me invadiera por completo la emoción... Y NO HE PODIDO SER MÁS FELIZ.

Ojalá vengan más momentos como el de ayer en Torrevieja porque por mucho que pase el tiempo y continúe caminando os llevo a todos vosotros en mi corazón.
#SIEMPREUMTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario