Entrada destacada

Nuevo blog, nueva etapa.

¡Hola a todos los habitantes del ciberespacio! Con esta entrada comienzo con mi nueva bitácora en internet. Septiembre para mí ha sido siem...

domingo, 28 de agosto de 2016

Nuevo blog, nueva etapa.

¡Hola a todos los habitantes del ciberespacio!
Con esta entrada comienzo con mi nueva bitácora en internet. Septiembre para mí ha sido siempre un mes de cambios, de "resurgir" y de tomar decisiones así que me apetecía dar el salto justo ahora y cambiar de blog.
¿Qué quiero hacer aquí? Hablar de todo lo que me interesa sin poner ningún tipo de etiquetas ni encasillar la página, crear un lugar libre en el que se refleje lo que soy con mis picos de locura y creatividad pero también con mi lado un poco más... ¿oscuro? ;)

¿Y el nombre del blog?  Los que me conocéis un poco sabéis que me encantan los faros y creo que en la vida los necesitamos para no perdernos demasiado por el camino. Yo los tengo en mi día a día en lo personal y en lo profesional y me siento también un poco así cuando estoy en clase con mis alumnos en esa faceta laboral más formal. Para mí los faros son casi lugares mágicos y el verlos ya me da mucha paz.
Hoy 28/08/16 os invito a entrar en el mío y que os pongáis cómodos. No tengáis miedo, el espacio aunque no lo parezca es amplio.
Bienvenidos, deseo de corazón que paséis un rato estupendo con cada entrada.
¡No os olvidéis de volar!
Un abrazo cargado de colores.
María Jesús Juan




9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Bienvenida por estos mundos :D Estoy deseando leer tus próximas entradas!!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Gracias por pasarte por aquí ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡¡Bien, bien, bien!! Es genial que estés por aquí! Estoy deseando leer todas las entradas que subas, ¡¡bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola príncipe! Gracias por la bienvenida. Pues no vas a tener que esperar mucho, en unas horas 1 nueva. Y esta semana alguna más.

      Eliminar
  3. Hola a. Estararé a la espera de tus próximas entradas ^^
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la siguiente. Gracias por acompañarme en esta aventura. ;)

      Eliminar
  4. Ya sé que esto lo publicaste hace unos días, pero quería darte la bienvenida en tu primer post. ¡BIENVENIDA! Cuenta conmigo ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que esto lo publicaste hace unos días, pero quería darte la bienvenida en tu primer post. ¡BIENVENIDA! Cuenta conmigo ;) Besos

    ResponderEliminar