Entrada destacada

Nuevo blog, nueva etapa.

¡Hola a todos los habitantes del ciberespacio! Con esta entrada comienzo con mi nueva bitácora en internet. Septiembre para mí ha sido siem...

jueves, 21 de septiembre de 2017

10 cosas que tal vez no sepas de mí.

Me he animado a escribir esta pequeña entrada después de leer el IG de mi querido Daniel Blanco.

10 cosas que lo mismo no sabes de mí.

1. De pequeña odiaba el rojo, ahora siento que me da mucha suerte.
2. Tengo diagnosticada fobia a las agujas, eso condiciona bastante mi vida.
3. Fui amaxofóbica pero lo solucioné cuando me dieron una vacante a 50 kilómetros de casa.
4. Sería capaz de alimentarme a base de arroz, langostinos, salmón y latas de tomate frito.
5. Adoro el Norte, es oler el Cantábrico y me revoluciono.
6. No soporto meterme en un spa y los gimnasios me aburren bastante.
7. Una asignatura pendiente es volver a montar en bici.
8. Soy Eurofan...
9. La canción de mi vida es Galilea de Sergio Dalma.
10. Me encanta organizar viajes aunque luego no los pueda hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario